PRESENTACION

NUESTRA MISION: IMPARTIR CAMBIOS POSITIVOS Y DE SUPERACION EN LA VIDA DE LOS ENTRENADORES DE NUESTRO PAIS

En el 2007 nace la Federación Mexicana de Kick Boxing, Full Contact, Vale todo y Deportes de Contacto A.C.; con la finalidad de darle estructura, apoyo, seguimiento y aportar beneficios de caracter colectivo para todos los Entrenadores y Deportistas mexicanos de Kick Boxing, Full Contac, Vale Todo. Teniendo la firme convicción de el  juego limpio y seguridad en el deporte.

Esta Federación Mexicana de Kick Boxing, Full Contact, Vale todo y Deportes de Contacto A.C., acredito la existencia deportiva  ante la máxima autoridad del deporte en México.La  Comisión Nacional de Cultura Fisica y Deporte (CONADE),estos deportes se practicaban en nuestro pais desde 1960 , sin que existiera una organismo que los verificara y los regulara.

La FMKF obtuvo  su registro ADOO10101309 como Asociación Deportiva- Recreativa,(RENADE) el dia 11 de Agosto del 2009.

En una buena medida del éxito futuro de estos deportes dependen de la adopción razonada de una conducta regida por el respeto, la capacidad y las reglas.

En un Mundo Globalizado, cambiante y con mayor competencia; es el entorno de los entrenadores de Kick Boxing, Full Contact, vale todo, que hoy enfrentan y se vuelve imperativo adquirir conocimientos y habilidades para incrementar el desempeño y responder con éxito a los retos que exige el deporte actual.

En este sentido la FMKF toma como puntos fundamentales para el desarrollo del Entrenador y los aspectos de caracter ético, profesional y social, sustentando el proceso de reconocimiento de su labor.

"JUNTOS SOMOS MAS FUERTES"

Hoy habia 1 visitantes¡Aqui en esta página!

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis