NOTICIAS DE LA FMKF

EL ADIOS A UN CAMPEÓN EN KICK BOXING
JOHNNY "BOY" ZARATE

No hay plazo que no se cumpla el adios a unos de los grandes entre los grandes, JOHNNY "BOY" ZARATE uno de las carreras mas relevantes del ring, esta a punto de alcanzar su climax, tras conquistar 15 campeonatos en Kick Boxing y ganar el cariño de la multitud de aficionados, Johnny "BOY" Zarate cierra el ciclo mas importante de su vida profesional,  termino con el sueño que persigui a lo largo de mas de 20 años, para ahora continuar con otros sueños en Proyecciones Intercontinentales.
   Sin duda su legado dentro de la disciplina , es fuente y motivo de inspiración para las nuevas y futuras generaciones.
   Es por ello que invitamos a sus amigos, Entrenadores, Peleadores, periodistas y seguidores que gusten de los deportes extremos en el ring a la pelea final de despedida el adios a uno de los grandes del Kick Boxing, VIERNES 4 DE DICIEMBRE 2015.

CONFERENCIA DE PRENSA EN TEHUACAN PUEBLA

En conferencia de prensa para organizar la liga Municipal de tehuacan Puebla, asistio Ma. noticias de canal 2 de tehuacan Puebla y 96.1 de fm del programa Juarez 69, un gran interes de los Entrenadores del Municipio para participar en el deporte Organizado.

FERIA DEPORTIVA 20 DE NOVIMBRE 2011

La FEDERACIÓN MEXICANA DE KICK BOXING agradese a todos los Entrenadores y Alumnos que participarón en la PRIMRA FERIA DEPORTIVA, el 20 de novimbre que organiza el INSTITUTO DE EL DEPORTE DF . Este es un evento Deportivo magn, de amplia proyección que ofrecio a la ciudadania una alternativa de alta diversión y sano esparcimiento, con el objeto de promover los beneficios de la actividad física y la promoción de la practica de el deporte. La primera feria Deportiva DFconto con la participación de diferentes Delagaciones Políticas y una treintena de Asociaciones como la FEDERACIÓN MEXICANA DE KICK BOXING, BEISBOL, BOX, NATACIÓN, MUAY THAI ETC......

ACUERDOS QUE SE FIRMARON EN LA REUNIÓN NACIONAL 29 Y 30 DE JULIO EN CODEME

TODO UN ÉXITO LA RUEDA DE PRENSA

Todo un éxito la rueda de prensa que se realizó el día de ayer 28 de marzo 2011, en las Intalaciones del Instituto del Deporte. Las personalidades que asistierón a esta rueda de prensa, fuerón emblematicas tales como el Director del Instituto del Deporte el Lic. Gerardo Villanueva, la Doctora Eunice Romero Garibay de Alto Rendimiento, el Presidente de la Asociación de Kick Boxing del DF David Hinojosa Rivera, el muy destacado Secretario de la Federación Mexicana de Kick Boxing (FMKF) Jorge León Laurel y los Organizadores del Evento el Profesor Valentín Míreles y el popular Johnny Boy Zarate, además de bellas Edecanes, el Luchador de AAA Octagonsito y más de 80 Entrenadores Destacados y comprometidos con el Deporte que formarón parte de esta rueda de Prensa.

Hoy habia 9 visitantes¡Aqui en esta página!

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?